miércoles, 25 de noviembre de 2009

Simplemente una realidad

.Cada día camino, viendo a mí al redor, nada cambia, cada día observo las mismas cosas, pero yo camino siendo otro, nadie se percata de eso, me dirijo a la escuela, como siempre, veo a mis compañeros me saludan con un gesto alegre, algunos no notan mi presencia, pero eso no importa, porque nadie se da cuenta de que no soy yo en realidad.

Soy bisexual, tal vez unos digan que soy gay, marica o puto, como pronuncia la población en su lenguaje común, pero no me podría definir con algún termino ya mencionado. Ser bisexual es muy complejo, que te guste una persona de género contrario está bien, que te guste alguien de tu mismo género está mal, pero que te gusten ambos esta…mal, muy mal, es una perversión no lo sé.

Pero porque no decirlo abiertamente, que todos lo sepan, sin que nada mas importe, pero simplemente porque la sociedad no está preparada para esto, si no lo está preparada para comprender y aceptar a los homosexuales, que será de un bisexual, y sobre todo la nuestra, una sociedad discriminante y que valora el machismo como su máxima expresión de virilidad y lo considera como “anormal”, aunque normal sea muy subjetivo, pero si simplemente es amar, creo que las personas homosexuales y bisexuales comprenderán esto y las tal vez personas heterosexuales que han amado y aman lo entienden, uno no elige a quien amar, somos todos seres humanos, iguales. Lo único mal que hemos hecho es amar a un apersona biológicamente igual a nosotros, sin embargo que no amar nos hace diferente a cualquier otra especie existente. Soy un hombre que puede amar a otro hombre, amar simplemente amar, pero está mal, simplemente mal, es lo que expresa la sociedad, pero lo importante es amar, no importa que seas mujer y ames a una mujer o que seas un hombre y ames a un hombre, es fin es que seas feliz.

Y por que escribo esto, dirán unos que son jaladas, pero simplemente es para que aquellos que creen que todo mundo es heterosexual esta en lo incorrecto, tal vez tu compañero de enfrente, o tu mejor amigo o con la persona que estás leyendo este articulo sea gay, bisexual o lesbiana, y solo lo debes de aceptar y respetar, por que como tú tienes el derecho a amar igual él o ella lo tiene.

anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario